¿Qué es la robótica?

La robotica es un área interdisciplinaria,contiene un montón de posibilidades,básicamente , es el desarrollo de entes que poseen una cierta autonomía.
Hay muchas definiciones de lo que es inteligencia. Una de ellas es "reaccionar con el medio ambiente" antes a esto se le llamaba robot pero hoy ya no es así 
Hay una teoría occidental y una teoría oriental. La teoría occidental considera al robot como máquina, como herramienta, También se pensaba eso de las computadoras: se creía que iban a sacar el trabajo a la gente, y lo único que hicieron fue abrir nuevos campos. Se cree que, la robótica es como la computación en sus inicios, pero en un momento se van a abrir todos esos campos de estudio. La teoría oriental, en cambio, plantea que el robot es un compañero. Están inspirados en lo que es Astroboy, un robot de historietas.

Comentarios

  1. La robótica y los micro motores van unidos de la mano, es un elemento indispensable en esta área de práctica. En elmeq.es lo tienen claro y es por ello que apuestan fuerte por los mini motores.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tipos de angulos

Concurso

ACTIVIDAD NRO: 2